Alcalde José Manuel Pozos felicita a estudiantes que representarán a Veracruz en la Olimpiada Nacional del Conocimiento y saludarán al presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente municipal se comprometió a que el Gobierno de Tuxpan les brindará apoyo para que asistan a la olimpiada, y además se les otorgarán uniformes.

El alcalde José Manuel Pozos Castro recibió este día en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal a cuatro estudiantes de primaria, ganadores en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023 Veracruz.

También estuvieron presentes la regidora Lucero Reséndis Ambrocio y el regidor Axel Bernal Herrera.

Estos alumnos representarán al estado de Veracruz en la Olimpiada Nacional de Conocimiento, el próximo 1ro. de agosto en la Ciudad de México y participarán en un encuentro con el presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Los menores Ronni Axel del Ángel Reyes, de la primaria “Heriberto Jara Corona”; Iker Alessandro Méndez Ramírez, de la escuela “Distribuidores Nissan”; Jorge Jacinto López Meza, de la primaria “Ponciano Arriaga” y Fryda Yamileth Salas Escamilla, de la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, asistieron acompañados de sus padres y maestros.

El alcalde reconoció su dedicación al estudio, y señaló que son un enorme ejemplo para la niñez: “Tuxpan se enorgullece de ustedes, porque son estudiantes triunfadores que inspiran y motivan a su propia generación a esforzarse cada día para alcanzar sus sueños”.

Así mismo, felicitó a los padres de familia y docentes por ser parte de la formación de estos niños que están poniendo muy en alto el nombre de Tuxpan.

El presidente municipal se comprometió a que el Gobierno de Tuxpan les brindará apoyo para que asistan a la olimpiada, y además se les otorgarán uniformes.

Los padres de familia y maestros agradecieron al Gobierno Municipal y al Alcalde por todo su respaldo.

Print Friendly, PDF & Email