Jardín de Niños “José L. Garizurieta” participa en Lunes Cívico

Tuxpan, Ver., 17 de junio 2024.- Para conmemorar el Día del Padre, que se celebró este domingo 16 de junio, el H. Ayuntamiento de Tuxpan llevó a cabo el Lunes Cívico en la explanada municipal, en el que participaron alumnas y alumnos del jardín de niños “José L. Garizurieta”.

Estuvieron presentes el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el Lic. Carlos David Welsh Martínez, en representación de la Delegación Regional de la SEV.

La L.E.P. Ericka Onise Flores Quiroz, directora del plantel educativo participante; la Lic. Heidi Labra Chávez, HTP zona 104 y la Mtra. María de la Soledad Miquielajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas.

Las niñas y los niños expusieron las efemérides de esta semana; además, la alumna Triana Elena Cobos Santiago, primer lugar de zona en el concurso de cuenta cuentos, presentó el cuento titulado “Disculpe, ¿es usted una bruja?”.

Al acto también asistieron personal docente y padres de familia del jardín de niños “José L. Garizurieta”; directores y coordinadores de las diversas áreas del gobierno municipal, y elementos de la Marina y de la Policía Municipal.

Print Friendly, PDF & Email