El tuxpeño Pedro Paunero colaborador de la Revista Praxis Cultura & Medio Ambiente, fue acreditado como votante entre el jurado extranjero de los Golden Globe Awards, galardones concedidos por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial.

Paunero quien además de ser crítico de cine, es biólogo, escritor, y activista fue elegido como uno de los cinco asociados de Periodistas Iberoamericanos de Cine (PIC) organización a la que pertenece, y que reúne a los periodistas, críticos, publicistas y demás profesionales relacionados con la información, opinión y promoción sobre la industria cinematográfica y audiovisual de América Latina, España y Portugal como representante en dichos premios.

Junto con los Oscar, los Globos de Oro representan los premios más encumbrados de la industria de Hollywood, estos últimos no sólo distingue al cine, sino que también lo hace con la televisión.

The Hollywood Reporter publicó el pasado 9 de agosto que la ceremonia de los Globos de Oro volvería a la NBC para su edición número 80, con una fecha de emisión propuesta para el 10 de enero de 2023.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood será la encargada de dar a conocer a los nominados a la gala del próximo año. Considerando que los nominados tendrán que calificar ciertos parámetros como tener su estreno del 1 de enero al 31 de diciembre del 2022.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí